Renault en Paraguay

Renault, la marca francesa, ha tenido una fuerte penetración en mercados emergentes y latinoamericanos y no podría ser de otra forma, también en el nuestro es una marca afianza en el Paraguay y que cuenta con el soporte y respaldo de su representante en todo el país: RIEDER & CIA.

A la fecha ya son miles los felices propietarios de un Renault y que pueden gozar de una extensa gama, donde sin duda encontrarán el Renault que se ajuste a sus necesidades y gustos.

Renault en Paraguay ha sido la primera marca en poner a andar vehículos Flex en nuestro país con sus poderosos y económicos motores HI-FLEX que reciben de nafta económica (la má barata de todas) hasta alcohol (el combustible más barato de plaza) o un combinación de ambos en cualquier proporción. Hoy casi toda la completa gama de Renault ya posee este tipo de motorizaciones a los cuales se suman vehículos nafteros y gasoleros que tienen como máxima como todos los vehículos del rombo, la economía y la respuesta.

Renault como en todos los países donde se encuentra oficialmente representada la marca, cuenta con un amplio respaldo de pos venta dando la garantía que la experiencia con su vehículo será siempre una de seguridad y tranquilidad.

Renault en Paraguay, la oportunidad para que todos los paraguayos sientan la pasión por la vida.

RENAULT PASSION FOR LIFE