CONOCE NUESTRA GAMA

modelos
Renault STEPWAY
Exterior

DISEÑO DEPORTIVO, MODERNO Y ELEGANTENuevo Renault Sandero Stepway: es tiempo de impresionarteEl nuevo Renault SanderoStepway con sus líneas fluídas y aerodinámicas trae un diseñocompletamente nuevo. Sumado a lo impactante de su diseño off road,la solidez y robustez no pasan desapercibidas, dan como resultado un diseñoarmónico que vale la pena experimentar.Renault Sandero Stepway con suspensión reforzada, mayor alturala piso en 36mm permite una conducción más agradable, menor sensibilidad ymayor confort en cualquier tipo deterreno; un verdadero crooss over.Suspensión delantera:Tipo MacPherson, con triángulo inferior y efecto antipercusión, amortiguadores hidráulicos telescópicoscon resortes helicoidales y barra estabilizadora.Suspensión trasera:Eje flexible semi-independiente,resortes helicoidales, amortiguadores telescópicos hidráulicos y barraestabilizadora.Foto(s) de referencia. Accesorios se venden por separado.

Renault DUSTER
Exterior

El musculoso diseño de la nueva Renault Duster lo hace ideal tanto para un viaje al lugar que siempre quisiste, como para la ciudad, en la que se luce sin lugar a dudas. Renault Duster enamora en cada lugar al que va por su elegante estilo 4x4, el frente cromado, las llantas de 16” y los proyectores de doble óptica. Foto(s) de referencia. Accesorios se venden por separado.

Kangoo
INTERIOR

Una gran soluciónLas puertas traseras asimétricas y su doble puerta lateral son el portal de acceso al amplio compartimiento de carga de 2750 dm3, y una gran solución para trabajar en áreas de tráfico intenso y estacionamiento reducido. El rediseño del tablero es una de las modificaciones que define la personalidad y el estilo de la nueva ambientación interna. El equipo de sonido con radio am / fm y cd es la compañía ideal para cualquier viaje.Gran cantidad de gavetas permiten guardar y organizar documentación, mientras el nuevo tapizado brinda toda la comodidad que sus pasajeros se merecen

Master Minibus
INTERIOR

El confort en la cabina es completo gracias a su posición de manejo más ergonómica.

Master L1H1
INTERIOR

El confort en la cabina es completo gracias a su posición de manejo más ergonómica.

Master L2H2
INTERIOR

El confort en la cabina es completo gracias a su posición de manejo más ergonómica.