Bases y Condiciones promoción Día del Padre FB

ImprimirContáctenos
1. La Promoción está organizada por la firma RIEDER Y CIA SACI en su carácter de distribuidora de los productos de la marca RENAULT ubicado en Avda Artigas N°1945, Asunción, con RUC: 80002612-8, Tel: +59521 214 114 para todo el territorio de la República del Paraguay. 

2. La promoción estará vigente desde las 00:00hs del día jueves 02 de junio de 2016 hasta las 00:00hs del 30 de Junio de 2016. 

3. La promoción consiste en el sorteo de un equipo home theater de la marca SONY en la fan page de RENAULT por compartir el contenido posteado correspondiente a la comunicación de la campaña. 

4. Podrán participar de la Promoción todas las personas mayores de edad y/o menores de edad (representadas por sus Padres y/o Tutores), domiciliadas en el territorio de la República del Paraguay además de aquellas que cuenten con un perfil en Facebook y con documento de identidad. 

5. Promoción sorteo Facebook: Los participantes deberán utilizar su nombre y apellido, descartando todo apodo o seudónimo en su perfil de Facebook. 

6. No podrán participar perfiles falsos, ni gemelos de Facebook. 

7. Las personas que deseen participar de la Promoción en redes sociales deben seguir los siguientes pasos: Poner “Me gusta” a la publicación de dicha promoción ubicada en el muro de la fan page de RENAULT PARAGUAY (https://www.facebook.com/renaultpy/?fref=ts ) y compartir cualquiera de los videos referente a la promoción “DIA DEL PADRE”. Aquellos participantes que no cumplan correctamente con el paso mencionado en el punto 6 no podrán resultar ganadores de la Promoción. 

8. Los ganadores será notificados vía inbox posterior al sorteo a realizarse el día lunes 01 de julio a las 12:00hs. 

9. Los premios son: 1. Sorteo de 1 (un) equipo de home theater de la marca SONY entre los fans de la fan page de Renault Paraguay 

10. El Home Theater Sony será entregado en la agencia Garabato MullenLowe en representación de su cliente RIEDER & CIA SACI, de lunes a viernes, en horario de 10:00hs a 12:00hs y de 15:00 a 18:00hs. Para poder retirar el Premio, el ganador debe presentarse con su documento de identidad. En caso de que el Premio sea retirado por terceras personas, deben presentar una nota firmada por el ganador, donde el mismo autoriza el retiro, adjuntando además, las fotocopias de los documentos de identidad del Ganador y de la persona autorizada para el retiro. 

11. El Premio será entregado al Ganador tal como le es entregado al Organizador por parte del Proveedor respectivo. 

12. Una vez entregado el Premio al Ganador, el mismo no tiene derecho a reclamo alguno contra el Organizador bajo ningún concepto, liberándolo de toda responsabilidad. 

13. El Organizador no se hace responsable de la disponibilidad de días y horarios libres para la utilización del Premio que resultase electo por el Ganador. 

14. La firma representante, en su carácter de Organizador, se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre las situaciones que se encuentran fuera de estas Bases y Condiciones reservándose, así mismo, el derecho de cancelar, suspender o modificar total o parcialmente esta Promoción, por circunstancias no previstas y/o ajenas a la voluntad del Organizador. 

15. Los participantes aceptan las Bases y Condiciones de la presente Promoción en todos sus términos. 

16. Facebook no patrocina ni avala esta Promoción. 

ARTICULO 19. “LOS PREMIOS DEBERÁN SER RECLAMADOS POR LOS BENEFICIARIOS DENTRO DE LOS SESENTA (60) DÍAS POSTERIORES AL SORTEO. LOS PREMIOS NO ENTREGADOS POR NO PRESENTARSE EL GANADOR, SERÁN DESTINADOS TOTALMENTE A INSTITUCIONES DE BENEFICENCIA DEBIDAMENTE RECONOCIDAS NO PUDIENDO REPETIRSE LAS DONACIONES A UNA MISMA ENTIDAD MIENTRAS NO SE HAYA ASIGNADO TAL BENEFICIO A LAS DEMÁS ENTIDADES DE BENEFICENCIA RECONOCIDAS LEGALMENTE. LAS LOTERÍAS NACIONALES SE HALLA EXCEPTUADAS DE ESTA DISPOSICIÓN”.